Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
sin mayores inconvenientes

Bomberos controlaron una pérdida de gas en una vivienda de la ciudad

Una dotación de Bomberos Voluntarios debió intervenir este jueves en la intersección de calles Gervasio Méndez y Pasteur, tras registrarse una pérdida de gas proveniente de un tubo de GNC que se encontraba fuera de uso en el patio de una vivienda.

Miércoles, 24 de Junio de 2026, 17:15

Redacción EL ARGENTINO

Según se informó, al lugar acudió el móvil 38, cuyos integrantes constataron que la fuga se originaba en un recipiente de almacenamiento de gas natural comprimido que ya no se encontraba en funcionamiento.

 

Para evitar riesgos, el personal realizó un venteo controlado del tubo, permitiendo liberar el gas de manera segura y normalizar la situación sin que se registraran inconvenientes mayores.

 

Una vez finalizadas las tareas preventivas y descartado cualquier peligro para los habitantes del domicilio y la zona, la dotación regresó al cuartel sin novedades.

Temas:

Bomberos Vivienda
Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso