La rutina del martes por la noche en el centro de la ciudad se vio interrumpida por un operativo policial que culminó con la aprehensión de un hombre acusado de sustraer mercadería de un supermercado.
Redacción EL ARGENTINO
Eran cerca de las 20.20 cuando efectivos de la Sección Motorizada, que realizaban un patrullaje por la zona céntrica, se cruzaron con un hombre que caminaba con una campera en las manos por la intersección de 25 de Mayo y Chalup. El sujeto llamó la atención del personal, que decidió interceptarlo para identificarlo.
Durante la requisa, los uniformados descubrieron que dentro de la prenda había varios artículos, entre ellos productos de higiene personal y mercadería. Al ser consultado por el origen, el hombre de 49 años aseguró haberlos adquirido en un comercio de Brasil y Luis N. Palma, pero la información resultó ser falsa.
Ante las sospechas, los efectivos se dirigieron al supermercado Día%, donde el encargado verificó que los números de serie de los productos coincidían con los faltantes detectados en las góndolas. De inmediato, se procedió al secuestro de los elementos y a la aprehensión del sospechoso.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del individuo y ordenó la restitución de la mercadería a sus legítimos propietarios.