La Policía irrumpió durante la madrugada de este viernes un domicilio en 9 de Julio y Salaberry en el marco de una denuncia por violencia de género. En la casa se localizó al sujeto buscado y se trasladó a un adolescente de 15 años que lo acompañaba. Había una beba de un mes de vida.
Redacción EL ARGENTINO
Treinta minutos después de la medianoche, durante la madrugada del viernes, personal de la Comisaría Tercera cumplió con una orden del Juzgado de Garantías N° 2 de Gualeguaychú a requerimiento de la Fiscalía, tras una denuncia por Amenazas.
El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de la zona norte de Gualeguaychú, en inmediaciones de calles 9 de Julio y Salaverry. Allí procedieron a la detención de un joven de 25 años, que fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido, acusado de ser el autor de las amenazas denunciadas.
Asimismo, en el lugar se constató la presencia de una menor de 15 años y una bebé de un mes de vida, motivo por el cual se dio intervención a la Fiscalía de Género, disponiéndose el traslado de ambas a la Comisaría del Menor para su posterior entrega a un mayor responsable.