
En el marco de una causa por violencia de género, la Fiscalía y el Juzgado de Garantías requirieron la detención de un hombre de 35 años. Personal de la Comisaría Novena allanó la vivienda en el barrio Curita Gaucho durante la madrugada y lo aprehendió.

Redacción EL ARGENTINO
En los primeros minutos de este miércoles se cumplió con una orden emanada desde el Juzgado de Garantías para la detención de un hombre que fue denunciado por su ex pareja por los delitos de violencia de género y hurto.
Este hombre de 35 años había sido denunciado por la mujer el 5 de junio. Ese día habría agredido a la mujer cuando transitaba en bicicleta por calle Teresa Margalot, y luego de atacarla le sustrajo el rodado. Las lesiones sufridas fueron constatadas por el médico policial y por ello la Fiscal en Género lo imputó por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y por mediar Violencia de Género, y Hurto Simple.
El detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones en torno a la causa que se le sigue en Tribunales.
Comentarios
