Un joven de 21 años fue vinculado a una causa por tenencia ilegítima de arma de fuego, luego de un allanamiento positivo en un complejo de cabañas de Gualeguaychú. Entre lo incautado, se encontraron un revólver calibre 38, proyectiles, celulares y cannabis.
Redacción EL ARGENTINO
Este sábado, la División Investigaciones, junto a otras áreas operativas, ejecutó un allanamiento judicial en un complejo habitacional ubicado sobre Camino de la Península. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2 y tenía como objetivo registrar las cuatro cabañas habitadas por un joven de 21 años.
Durante el procedimiento se incautaron elementos de interés para la causa, tales como un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis alveolos y seis proyectiles del mismo calibre; tres teléfonos celulares (dos Samsung y un Motorola); y un frasco con 34 gramos de Cannabis Sativa.
Finalizada la intervención, el joven fue trasladado a la Jefatura Departamental para los trámites de rigor y, por disposición de la Fiscalía competente, recuperó la libertad y quedó supeditado a la causa por tenencia ilegítima de arma de fuego.
Desde la fuerza se agradeció la coordinación de múltiples divisiones policiales que participaron del operativo: Investigaciones, Drogas Peligrosas, Policía Científica, Comando Radioeléctrico, Cuerpo y Guardia, entre otras.