
El Museo Fray Mocho propone una actividad lúdica y original para las infancias durante el receso invernal. Este lunes 14 y martes 15 de julio habrá funciones a las 15:30 y 16:30 horas.

Redacción EL ARGENTINO
En estas vacaciones de invierno, la Municipalidad invita a las familias a vivir una experiencia distinta en el Museo Casa Natal de Fray Mocho, donde un simpático carpincho se convertirá en anfitrión de un recorrido lleno de imaginación, historia y naturaleza.
El lunes 14 y el martes 15 de julio, con funciones a las 15:30 y 16:30 horas, chicos y grandes podrán disfrutar de una representación artística dinámica que conecta la figura del reconocido escritor gualeguaychuense Fray Mocho con el mundo animal, el ambiente y la creación literaria.
El carpincho, símbolo de nuestra fauna y caminante incansable del litoral, será guía y compañero de una propuesta que busca fomentar la participación de las infancias desde una mirada lúdica, crítica y creativa, transformando al museo en un espacio vivo, accesible y participativo.
La cita es en Luis N. Palma y San Martín, donde se ubica el museo. Una oportunidad ideal para acercarse a la historia local de una forma original y divertida.
Comentarios
