
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Gualeguaychú transita por una ola de frío seco, con temperaturas mínimas muy bajas y sin precipitaciones a la vista. La tendencia se mantendrá al menos hasta mediados de la próxima semana.

Redacción EL ARGENTINO
Entre hoy y mañana se prevé un marcado descenso térmico en gran parte del centro y norte del país. Para este jueves se espera una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 16°C, mientras que el viernes los valores oscilarán entre los 3°C y 14°C.
El aire será más seco, lo que reducirá la nubosidad y favorecerá jornadas mayormente soleadas desde el viernes en adelante. Las temperaturas mínimas seguirán siendo bajas durante el fin de semana, con valores cercanos a los 3°C, lo que podría generar heladas en zonas rurales.
Según el pronóstico extendido, no se esperan lluvias en los próximos días. Las temperaturas comenzarán a ascender levemente desde el domingo, con máximas que alcanzarán los 20°C el martes.
Desde el SMN advirtieron que “podría haber heladas de moderada a fuerte intensidad”, especialmente durante las primeras horas de la mañana.
Comentarios
