El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana estable en Gualeguaychú, sin lluvias a la vista y con temperaturas propias del invierno entrerriano.
Redacción EL ARGENTINO
Desde este lunes 21 hasta el domingo 27 de julio, se esperan jornadas mayormente nubladas, con intervalos de sol y temperaturas mínimas que oscilarán entre los 6 y los 11 grados, mientras que las máximas irán de los 12 a los 18 grados.
Durante el inicio de la semana, los valores más altos se darán el lunes, con una máxima de 18 °C y una mínima de 9 °C. A medida que avance la semana, el termómetro comenzará a descender levemente: miércoles y jueves se mantendrán con máximas de 15 °C, y el domingo cerrará con tan solo 12 °C como temperatura máxima.
Las probabilidades de precipitación se mantendrán en 0 % durante casi toda la semana, con una leve chance de lluvias aisladas entre el viernes y el sábado, donde el SMN indica hasta un 10 % de probabilidad.
En cuanto a los vientos, predominarán del sector norte y noreste con velocidades que oscilarán entre los 7 y los 22 km/h, sin presencia de ráfagas significativas.
De esta manera, se prevé una semana ideal para actividades al aire libre, aunque será necesario abrigarse especialmente por las mañanas y las noches, que se mantendrán frescas.