En gran parte de la región central del país se espera un fin de semana muy nublado y ventoso, con temperaturas acotadas. El sábado es la jornada en la cual hay mayor probabilidad de lluvias en Entre Ríos.
Redacción EL ARGENTINO
Desde hoy y hasta el domingo, un frente frío irá desplazándose de manera lenta desde el norte de la Patagonia hasta el norte del país. El mismo provocará “no solamente un nuevo y generalizado descenso de temperaturas”, sino también variados fenómenos que en la zona central del país estarán marcados por “fuertes vientos, lluvias, tormentas de variada intensidad y una sudestada”, señaló el meteorólogo, Christian Garavaglia.
En ese marco, para hoy en Entre Ríos se anuncia nuevamente una jornada inestable en la cual estará latente la probabilidad de lluvias, pero también momentos con mejorías temporarias. Aunque estará mayormente nublado, no se descarta la aparición por momentos del sol, por lo cual las temperaturas alcanzarían a la tarde los 17 grados.
En cuanto a las temperaturas, en Entre Ríos se prevén mínimas de 11 grados el sábado y de 7 grados el domingo, mientras que las máximas llegarían a 16 y 12 grados respectivamente. En tanto, el domingo y lunes se presentarían inestables por las mañanas y con algo de sol por las tardes, mientras que desde el martes empezaría a estar mayormente soleado. El Once