
Gran parte del país disfrutará de jornadas soleadas y temperaturas en ascenso. Para mediados de semana está pronosticada una rotación de vientos a sur y descenso. En Gualeguaychú, las temperaturas variarán notablemente, entre los días cálidos y las mañanas frías.

Redacción EL ARGENTINO
Durante los primeros días de la semana, “el territorio argentino presentará condiciones de estabilidad, favorecidas por una marcada circulación de viento norte. Este patrón propiciará un progresivo aumento de las temperaturas, generando un ambiente más templado y características similares a las de la primavera, pese a encontrarnos en pleno invierno”, indicó el meteorólogo, Leonardo De Benedictis.
Desde hoy y, al menos hasta el miércoles, se mantendrá la estabilidad atmosférica, con cielo mayormente despejado y temperaturas en ascenso gracias al persistente flujo de viento norte. Esta situación permitirá que, “durante varios días, se disfruten jornadas soleadas y agradables, una postal poco frecuente en esta época del año”, señaló el especialista.
Para hoy en Entre Ríos hay previstas temperaturas máximas que rondarán los 20 grados, mientras que el martes las mínimas estarán en torno a los 10 grados y por la tarde se superarán los 20ºC. En Gualeguaychú, las mínimas bajarán hasta los 4 grados desde el miércoles y las máximas hasta el viernes serán en promedio de 15 grados. (Con información de El Once)
Temas:
Gualeguaychú Estabilidad Invierno PrimaveraComentarios
