Para este inicio de semana se prevé la tarde más calurosa de los próximos días en la zona del sur de Entre Ríos. Hay pronosticada una temperatura máxima de 37 grados y las lluvias podrían aparecer en la mañana y tarde del martes.
Redacción EL ARGENTINO
El verano está en su punto máximo y se hace sentir con fuerza, alcanzando temperaturas y sensaciones térmicas que arañan los 40 grados, por lo que hay que tomar recaudos para no caer en un golpe de calor.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que para este lunes el, cielo estará parcialmente nublado con una temperatura que alcanzará los 37 grados por la tarde, pero llegada la noche se mantendrá por encima de los 30 grados, sin probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.
Para el martes, la situación será diferente. Si bien la máxima será de 35 grados, se espera que durante la mañana y la tarde se haga presente la lluvia. Están previstos chaparrones, aunque la probabilidad hasta el momento es de sólo un 40 por ciento.
Para lo que resta de la semana, las temperaturas máximas oscilarán entre los 34 y 36 grados, sin presencias de lluvias y con un fin de semana a la vista con una noche óptima para el desarrollo del Carnaval del País.