
Tras un fin de semana con precipitaciones y cielo cubierto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un escenario más estable en la región. No obstante, se espera leve ascenso de temperatura, humedad. Se espera precipitaciones hacia el viernes.

Redacción EL ARGENTINO
Luego de un domingo lluvioso y fresco, el clima en Gualeguaychú se mantendrá mayormente seco durante los próximos días, con temperaturas que irán en leve ascenso. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se prevén lluvias significativas hasta el viernes, cuando podría haber una baja probabilidad de precipitaciones.
Para este martes 29, se espera una mínima de 6°C y una máxima de 15°C, con cielo parcialmente nublado durante la tarde y viento leve del este. El miércoles 30 se presentará con mínima de 10°C y máxima de 17°C, con algunas ráfagas del sur que podrían alcanzar los 50 km/h durante la noche.
Posible inestabilidad el viernes
El jueves 31 continuará con cielo mayormente cubierto, pero sin lluvias: la máxima rondará los 18°C y la mínima los 11°C. Sin embargo, el viernes 1 de agosto se espera un cambio en las condiciones: el SMN anticipa entre un 10 y un 40% de probabilidad de lluvias, especialmente hacia la mañana.
Durante el fin de semana, el tiempo volvería a estabilizarse. El sábado 2 y el domingo 3 se pronostican jornadas con nubosidad variable y temperaturas entre los 11°C y 17°C, sin precipitaciones a la vista.
Viento suave y temperaturas templadas
En general, la semana se caracterizará por temperaturas templadas para la época, sin extremos de frío. Los vientos serán leves a moderados, con predominancia del sector sur y este.
Comentarios
