Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Gualeguaychú se realizó la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria para el próximo 31 de julio en su sede de Colombo 721.
Redacción EL ARGENTINO
La comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos en uso de sus facultades y dentro de las disposiciones estatutarias resuelve convocar a los empleados de comercio afiliados a la organización sindical a la Asamblea General Ordinaria para el día 31 de Julio 2026 en su local gremial ubicado en calle Colombo 721, a las 20 horas a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de 2 (dos) asambleístas para que conjuntamente con el Presidente, Secretario de Actas y Prensa y el secretario de Asuntos Gremiales firmen el Acta que se labre.
2) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior
3) Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 1 de mayo de 2025 al 30 de abril 2026.
NOTA: el quorum de las asambleas se formará a la hora fijada en la convocatoria con la presencia del 30 % de los afiliados a la entidad con derecho a voz y voto. Treinta (30) minutos después con el número de afiliados en las mismas condiciones que se hallare presentes.
Marisa E. Guiraldi Hugo E. Bruzzoni
Secretario Actas y Prensa Secretario General