Actualmente, y durante los próximos días, las principales arterias de la zona de costanera por donde este fin de semana competirán los deportistas del Ironman, se encuentran cortadas al tránsito.
Redacción EL ARGENTINO
Desde el miércoles y hasta el domingo inclusive, habrá restricciones de tránsito en Av. Morrogh Bernard para garantizar la seguridad del evento deportivo IRONMAN 5150, que se desarrollará en Gualeguaychú y Pueblo Belgrano el próximo 5 de octubre.
A consecuencia de ello, la Municipalidad ha dispuesto restricciones temporales de circulación en distintas avenidas principales con el objetivo de garantizar la seguridad de los atletas, vecinos y espectadores.
Desde ayer se encuentra restringida la Av. Morrogh Bernard en el tramo comprendido entre Bolívar y Montiel; y desde este jueves a las 13 y hasta el domingo, quedará restringida la circulación sobre la Av. Morrogh Bernard entre Concordia y 3 de Caballería.
Estas medidas se suman a las disposiciones generales establecidas por la Agencia de Seguridad y la Dirección de Tránsito, que incluyen cortes y desvíos en otras arterias de la ciudad para garantizar el normal desarrollo del triatlón y la seguridad de todos los participantes.