
La artista de Gualeguaychú superó a Clara Tapia en el Team Miranda! y continuará en competencia. Aunque hubo algunas correcciones del jurado, la joven de 20 años superó su primera batalla y continúa dentro de La Voz.

Redacción EL ARGENTINO
En una de las Batallas del Team Miranda! en La Voz Argentina 2025, Ámbar Carrizzo logró imponerse frente a Clara Tapia y continuar en el certamen musical de Telefe. Sin embargo, la performance no cumplió con las expectativas generadas tras las audiciones a ciegas de ambas participantes.
Las cantantes interpretaron “Dueles”, del dúo mexicano Jesse & Joy. La presentación fue seguida con atención por el jurado, que no dudó en marcar falencias. Lali Espósito fue la primera en tomar la palabra y dio una devolución directa: “Para serles sincera no se sintió tan bien”.
Dirigiéndose a Clara, agregó: “¿Vos estabas nerviosa? Te sentí achicada y no te sentí disfrutando. Creo que Ámbar fluyó mucho más en ese sentido. Hubo cosas complicadas y la vi buscando más. Vos arrancaste corrida en la afinación y no te vi luchar”.
Luego, la cantante amplió su crítica: “Cuando cantaban juntas se sentía mal, obviamente. A veces una y a veces la otra no estaba afinada. Con todo respeto, tenemos que decirle la verdad. No pude disfrutar la canción y siento que ustedes estaban tensas”.
Luck Ra coincidió con el diagnóstico, aunque fue más medido: “Estuvo bien, pero me hubiese gustado que lo sintieran un poco más”.
Por su parte, Soledad Pastorutti también fue contundente: “No me pareció una buena batalla y creo que hay mucho por trabajar. Las dos estuvieron incómodas”.
Desde el escenario, Ámbar reconoció las dificultades. “Estaba nerviosa, es verdad. No conocía la canción y fue algo nuevo, adaptarme en esta aventura. Con Clara la fuimos ensamblando y nos sorprendió llegar acá. El desarrollo fue feo, sucio y no representó lo que habíamos hecho antes”, expresó.
Clara coincidió en su apreciación sobre lo ocurrido: “Estuvimos nerviosas y todos nos han dicho que en la parte de dúo sonábamos lindo”, comentó sobre los ensayos previos.
Finalmente, el dúo Miranda! explicó su decisión de elegir a Ámbar para que continúe en el certamen. “Esperábamos más de las dos, sinceramente. Por lo que hicieron en sus audiciones. Se sintió frío. La realidad es que tomamos una decisión y lo hacemos con alegría porque nos encantó trabajar con las dos”, sostuvo Ale Sergi. Juliana Gattas completó: “Vimos un chiquitín más de soltura y disfrute en Ámbar”.
Tras el anuncio, la artista entrerriana se dirigió a sus coaches y, con humor, pidió disculpas: “Perdón, mamá y papá”, en referencia a Juliana y Ale. Además, prometió seguir trabajando de cara a los próximos Knockouts de La Voz Argentina 2025.
Comentarios
