La final del Torneo Clausura ya tiene a sus protagonistas. Racing le ganó 1-0 a Boca en La Bombonera con gol de Adrián Martínez por la primera semifinal, y Estudiantes eliminó a Gimnasia en el Bosque, derrotándolo 1-0.
Redacción EL ARGENTINO
Racing y Estudiantes se enfrentarán el próximo sábado 13 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades, situado en Santiago del Estero, a las 21.00, por la gran final del Torneo Clausura.
Ayer, Estudiantes de La Plata dio otro batacazo como visitante, derrotando 1 a 0 a su eterno rival Gimnasia en el Bosque y adjudicándose el pase a la final del Torneo Clausura. El único gol del encuentro lo convirtió Tiago Palacios, a los 17 minutos del segundo tiempo.
El Lobo y el Pincha se cruzaron en un duelo de eliminación directa por primera vez en once años, con el objetivo de imponerse a sus respectivas adversidades y jugar la gran final en el Estadio Madre de Ciudades ante Racing, que ayer eliminó a Boca.
En un partido peleado y con chances para ambos, Estudiantes logró desnivelar gracias a un desborde de Cetré y un pase atrás certero, que en el medio del área chica convirtió casi sin resistencia el único tanto del partido. De ahí en más, el Lobo fue al ataque, pero no logró nunca doblegar la defensa de su eterno rival. Un disparo por arriba del travesaño en la última jugada del partido terminó por sentenciarlo a quedar nuevamente en las puertas de jugar la definición por el título.