
Después de un contrapunto con el club italiano que despertó inquietud, el futbolista y su representante lograron destrabar las negociaciones este martes. En el Xeneize lo esperan entre mañana y pasado.

Redacción EL ARGENTINO
Solo falta la firma, pero ya es un hecho que Leandro Paredes será nuevo refuerzo de Boca. Después de un contrapunto en los términos que generó una alerta, finalmente el volante de 31 años logró destrabar su salida de Roma y en las próximas horas emprenderá rumbo a la Argentina para que lo presenten en La Bombonera.
Si bien surgieron rumores sobre inconvenientes por el vencimiento el pasado 30 de junio de dicho monto y la necesidad de renegociar la salida desde la Loba a Brandsen 805, todo parece indicar que en pocas horas se zanjarán las diferencias y se producirá el traspaso.
Mientras tanto, un gesto inequívoco no hace más que asegurar dicha tendencia: Roma presentó su nueva camiseta y lo hizo sin contar con el volante entre sus modelos.
Sin embargo, uno de los que sí exhibieron la casaca con la que iniciará la liga local fue Paulo Dybala, lo que da por tierra con las especies que señalaban que Paredes quería convencerlo de acompañarlo al Xeneize.
Además de la Joya aparecen Leonardo Spinazzola, Matías Soulé, Manu Koné y Devyne Rensch.
Temas:
Leandro Paredes Boca Argentina RomaComentarios
