
El entrenador, hoy de vacaciones y varias veces en la mira de Boca, habló de sus deseos a futuro.

Redacción EL ARGENTINO
Gustavo Quinteros es un verdadero trotamundos del fútbol. Como entrenador logró títulos en varios países y en 2024 logró un objetivo que tenía entre ceja y ceja: ser campeón en su país, cosa que concretó con Vélez, con el que se llevó la Liga Profesional.
En Gremio no tuvo un buen paso y rápidamente se quedó sin trabajo, pero comenzó a sonar en Boca cuando Juan Román Riquelme aún no había contratado a Miguel Ángel Russo, el actual DT.
Ante la crisis reinante en el Xeneize, los rumores sobre la continuidad de Russo comenzaron a dispararse y Quinteros no deja de ser un nombre potable. Sin embargo, se encuentra en pleno descanso y así lo confirmó al ser consultado en Miami, ya que asistió a ver el choque entre Inter y Pumas por la Leagues Cup. "Estoy disfrutando mucho de las vacaciones que hacía muchos años que no tenía", manifestó.
Esas jornadas prolongadas de receso "fueron planificadas porque tuve posibilidad para trabajar pero dejé pasar las oportunidades porque quería descansar y estar bien para un proyecto muy importante que puede llegar a venir", confesó.
Quinteros reconoció en diálogo con Olé que "hoy por hoy me gustaría esperar algo interesante del fútbol argentino porque estuve muchos años trabajando afuera y la idea mía es estar con la familia en la Argentina, así que esperemos que salga algo".
Y fue más allá al subrayar que "sería bueno dirigir a uno de grandes del fútbol argentino, pero hoy por hoy estoy tranquilo, de vacaciones, esperando alguna posibilidad que por ahí se da a fin de año".
"Vinimos a ver a Inter Miami porque nos gusta mirar fútbol aún de vacaciones. Así que lindo partido, de ida y vuelta, con situaciones para los dos lados. Pero sin Leo no es lo mismo", concluyó.
Temas:
Choque Crisis Liga Profesional RiquelmeComentarios
