
El Changuito no trabajó a la par del grupo por un golpe en su rodilla que sufrió en la práctica de fútbol. Además, el mediocampista acusó una molestia y se someterá a estudios.

Redacción EL ARGENTINO
Boca volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza de cara al clásico con Racing del próximo sábado en La Bombonera. Lo cierto es que Miguel Ángel Russo recibió dos malas noticias este jueves por la mañana, ya que Exequiel Zeballos no se entrenó a la par del grupo y Tomás Belmonte acusó una molestia.
El Changuito recibió un golpe en la rodilla en la práctica de fútbol de ayer en La Bombonera. Si bien no se trata de una lesión de gravedad, el futbolista sintió una leve molestia en esa zona y el cuerpo técnico decidió que realice trabajos diferenciados.
Lo cierto es que el extremo de 23 años ganó terreno en la consideración del entrenador. De hecho, formó parte del equipo titular en el último ensayo formal de fútbol, en el que integró la dupla de ataque junto a Miguel Merentiel.
Por lo tanto, se podría especular con que el jugador se perfila como titular para el duelo con La Academia, siempre y cuando la molestia en su rodilla no pase a mayores. Hay que tener en cuenta que Zeballos tiene un considerable historial de lesiones en su haber.
El último encuentro del Changuito como titular fue en el empate ante el Auckland City en el Mundial de Clubes. Aquella tarde, fue reemplazado tempranamente por Kevin Zenón tras acusar una molestia muscular en una de sus piernas. Desde entonces, no sólo no volvió a integrar el once, sino que tampoco volvió a sumar minutos con la casaca azul y amarilla.
Belmonte, otra preocupación para Boca
Tomás Belmonte, quien fue titular en la última derrota frente a Huracán en Parque Patricios, acusó una molestia en la práctica de este jueves y se someterá a estudios para conocer la gravedad. De todas formas, Williams Alarcón se perfilaba para ser titular en su lugar, según los indicios del DT en el último ensayo.
Comentarios
