Redacción EL ARGENTINO
En primer lugar - y afortunadamente-, no hubo lesionados, pero se produjeron importantes daños en los vehículos involucrados. El que llevó la peor parte fue el Ford Focus que recibió el primer impacto. Se dañó la parte trasera y por la inercia no pudo evitar colisionar contra el Renault Sandero que tenía delante.
Ambos vehículos, el Focus conducido por un hombre de 47 años domiciliado en Islas Malvinas, y el Sandero, que manejaba un vecino del barrio Quijano, esperaban en el último semáforo previo a la salida de Gualeguaychú, en dirección hacia la Ruta Nacional 14, cuando recibieron el embiste a toda velocidad de la camioneta.
Según publicó Análisis, lejos de hacerse responsable de su accionar, el conductor de la S10 decidió escapar: se abrió paso y subió la camioneta al cordón de la vereda, y huyó en dirección a la Ruta Nacional 14.
Gracias al aporte de los testigos y damnificados, se pudo registrar la patente de la camioneta e identificar al conductore del rodado. Como no hay lesionados, por el hecho interviene directamente la Dirección de Tránsito Municipal, que realizaron las actas correspondientes.