Redacción EL ARGENTINO
Una funcionaria policial resultó con lesiones leves durante la madrugada de este sábado luego de ser atropellada por una motociclista que intentó evadir un control vehicular en la intersección de Boulevard Yrigoyen y Leguizamón, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
El episodio ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, durante un operativo que realizaba el personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, el Comando Radioeléctrico y agentes de Tránsito Municipal, en una de las intersecciones más importantes de La Histórica.
La joven se trasladaba por el Boulevard Irigoyen junto a un acompañante de 22 años en una moto TVS Ntorq 125, pero al llegar a la esquina de Leguizamón giró y se encontró con el control de tránsito. La joven motociclista, lejos de aminorar la velocidad y someterse al control de documentación, aceleró su moto para escapar, pero en esa maniobra atropelló a la funcionaria policial.
Tanto la motociclista y su acompañante transitaban sin cascos y tampoco tenían la documentación del rodado. Quedaron demorados por lo sucedido y la moto fue secuestrada. En tanto, la funcionaria policial que fue atropellada resultó con lesiones en una mano y el pie izquierdo, que demandaron de atención médica inmediata por parte de una ambulancia del servicio 107.