
Redacción EL ARGENTINO
Alrededor de las 2 de la madrugada, el personal de la Comisaría Octava fue alertado por la Sala del Comando Radioeléctrico de un hecho delictivo en proceso en la intersección de calles Borrajo y Galeano.
Cuando el móvil policial concurrió al lugar, un hombre de 39 años le manifestó a los funcionarios haber visto a un sujeto merodeando el automóvil Chevrolet Corsa de su vecino. Describió que vestía una campera con capucha celeste y pantalón oscuro, y les informó que sustrajo la batería del vehículo. Luego se dio a la fuga a pie por calle Borrajo, en dirección a un descampado.
De inmediato, se implementó un operativo cerrojo con la colaboración de otros móviles policiales, logrando interceptar al sospechoso en la intersección de calles Los Sauces y Molinari. El joven de 21 años vestía las prendas descriptas por el testigo, pero ya no portaba el elemento sustraído.
Desde la Fiscalía se dispuso el traslado del detenido a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado, previo paso por antecedentes y examen médico. Por su parte, la Policía sigue con la investigación para tratar de hallar el acumulador.