Redacción EL ARGENTINO
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas actuaron el jueves por la noche en un siniestro que se originó en un automóvil Chevrolet Corsa, que se encontraba debajo del puente interprovincial del complejo Brazo Largo, Justo José de Urquiza, sobre un camino vecinal, a unos tres kilómetros de la usina de Vialidad Nacional.
Según conoció EL ARGENTINO, el dueño del vehículo se encontraba pescando junto a un amigo sobre el río Paraná Guazú. Lo habían dejado estacionado por la tarde y al caer la noche, cuando regresaron para emprender la vuelta hacia Campana, notaron que salía humo del habitáculo.
Según le relató a los Bomberos de Ceibas, el damnificado abrió la puerta del conductor y ello originó que el fuego se propagara rápidamente hacia el resto del rodado que quedó completamente destruido. Lo cierto es que las causas exactas del incendio se desconocen y el fuego causó daños totales en el vehículo y afectó los pastizales en la zona.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron con una línea de agua para sofocar el incendio durante casi dos horas hasta su regreso al cuartel. También colaboró la Policía Caminera Brazo Largo.