Redacción EL ARGENTINO
Pasadas las 23.40 del jueves, personal policial de Comisaría Séptima intervino a raíz de un llamado que alertaba sobre un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27 de la Ruta Nacional N° 14, en el sentido norte–sur.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en la ciudad bonaerense de Baradero, quien viajaba acompañado por sus padres, de 81 y 83 años.
Según se informó, por causas que aún se tratan de establecer, el vehículo impactó contra un caballo que se hallaba sobre la calzada asfáltica.
A pesar del violento choque, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, aunque se solicitó una ambulancia para su revisión, dado que los tres son personas diabéticas y manifestaron su deseo de recibir asistencia médica antes de continuar viaje.
La familia regresaba desde la ciudad correntina de Itatí hacia su domicilio en Baradero. El accidente dejó daños materiales en el vehículo, pero no hubo consecuencias personales que lamentar.