Redacción EL ARGENTINO
La Guardia Costera de los Estados Unidos reveló los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas a los tripulantes de la barcaza que chocó el velero el lunes pasado en Miami Beach y provocó la muerte de Mila Yankelevich y Erin Ko, las dos víctimas fatales del hecho.
Las pruebas de alcoholemia y droga se habían realizado como parte de los procedimientos habituales tanto a las personas a bordo del remolcador y la barcaza como al operador del velero. “Todos los resultados fueron negativos”, informaron en las últimas horas los investigadores a cargo de dilucidar las causas del choque.
Asimismo, las autoridades remarcaron que están buscando todas las imágenes e información disponibles del público relacionadas con la colisión de embarcaciones, la cual tuvo lugar cerca de Hibiscus Island.
“Cualquier persona que tenga imágenes de video del incidente o un relato de un testigo ocular debe comunicarse con los oficiales investigadores de la Guardia Costera por correo electrónico a MiamiIO@uscg.mil”, publicaron en la página oficial.