Redacción EL ARGENTINO
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias comenzaron en Entre Ríos durante la tarde del jueves en algunos lugares de la provincia, mientras que en Gualeguaychú sólo fueron algunas gotas durante la noche del jueves. Sin embargo, se mantiene el alerta para la tarde y noche de este viernes por tormentas fuertes y para el sábado continuarán las precipitaciones.
Para Gualeguaychú está previsto que durante todo el viernes se registren lluvias, siendo durante la tarde y la noche las de mayor intensidad y con una probabilidad de precipitación de un 100 por ciento. En tanto, la temperatura alcanzará una máxima de 22 grados.
Para el sábado ya no rige un alerta meteorológica y la temperatura máxima subirá hasta los 25 grados. Y si bien está previsto que se produzcan lluvias a lo largo de todo el día, las probabilidades de precipitación son bajas, siendo solamente las pronosticadas para la madrugada y mañana las que alcanzan un 70%, mientras que las anunciadas para la tarde y la noche no superan el 40%.