Policiales

Llegó borracho, peleó con su hijo y cuando fueron a detenerlo, desafió a los policías

Un sujeto de 39 años fue trasladado a la Jefatura Departamental en las últimas horas por protagonizar un episodio de violencia con su núcleo familiar en un domicilio de calle El Algarrobo al 1400.

Viernes, 28 de Noviembre de 2025, 10:15

Redacción EL ARGENTINO

Todo se desató en la noche del jueves, cuando el hombre en cuestión regresó al hogar completamente alcoholizado e inició una pelea con su hijo adolescente que obligó a la madre a denunciar a la Policía lo que estaba ocurriendo dentro del domicilio.

 

Según relató la mujer al arribo del móvil policial, el hombre de 39 años había llegado a la casa completamente alcoholizado y agresivo, y que en esa situación mantuvo una pelea con su hijo de 16 años, que resultó con su remera rota en el altercado. Todo esto en presencia de sus otros hijos menores de edad que también se encontraban en la vivienda.

 

Cuando la Policía llegó al domicilio, el hombre adoptó una actitud violenta y desafiante, por lo que debió ser reducido por los uniformados para la detención y el traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Temas

Jefatura Departamental Policía Traslado Violencia