Redacción EL ARGENTINO
Este jueves por la madrugada, la Policía de la Comisaría de Urdinarrain realizó un procedimiento en inmediaciones de boulevard Moreno, en donde se detuvo la marcha de un automóvil Citroën C3, conducido por un hombre de 56 años, que iba acompañado por otros dos hombres de 51 y 29 años.
Cuando los uniformados le requirieron al conductor la documentación del rodado, observaron que entre los asientos sobresalía el cañón de un arma de fuego. Inmediatamente hicieron descender a los tres ocupantes y al abrir el baúl del vehículo descubrieron que transportaban un ciervo despostado, un carpincho, tres liebres, cuchillos con rastros de sangre y linternas.
Claramente venían de una caza furtiva y utilizaron una escopeta calibre 16, con cañón yuxtapuesto, y 17 cartuchos, sin documentación alguna. Pero a su vez también tenían en su poder un fusil Mauser calibre 308 con mira telescópica, cuya tenencia fue acreditada mediante la aplicación Mi Argentina.
Por disposición del fiscal Lucas Pascual, se procedió al secuestro de la escopeta e identificación de los ocupantes en el lugar.