Redacción EL ARGENTINO
El viernes por la mañana, luego de 19 días de internación, murió el conductor de la camioneta que protagonizó el grave siniestro vial ocurrido en la Ruta 12, entre Estación Lazo y General Galarza, en el departamento Gualeguay.
El hombre, vecino de Aldea Asunción, había resultado gravemente herido en el impacto del pasado 25 de noviembre, cuando la camioneta en la que viajaba junto a su esposa y un joven de 18 años, colisionó contra un tractor. La mujer, de 56 años, falleció en el lugar del accidente.
Aquel choque dejó además otras dos personas con lesiones de gravedad: un joven de 18 años y el conductor del tractor, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital San Antonio. Según indicaron entonces las autoridades, las pericias procuran establecer si el tractor circulaba sin el sistema de luces reglamentario, lo que habría reducido su visibilidad y podría haber sido determinante en el fatal desenlace.
En menos de un mes, la Ruta 12 volvió a cobrarse una vida y sumó un nuevo capítulo a la preocupante seguidilla de siniestros viales en la región, como el choque ocurrido hace pocas horas atrás sobre el Arroyo Clé, entre un camión y una máquina cosechadora, donde falleció un hombre oriundo de Paraná.