Redacción EL ARGENTINO
Desde el martes, la Policía cuenta con cinco nuevos patrulleros para reforzar la prevención del delito en la ciudad. Se trata de tres móviles 0 km Nissan Frontier 4x2 que fueron recibidos hace unos días atrás por el Comando Superior de la Jefatura de Policía de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, y otros dos que llegaron provenientes de otras jurisdicciones.
Según pudo conocer EL ARGENTINO, los nuevos móviles fueron destinados a la prevención ciudadana y a cuestiones operacionales dispuestas por la División de Operaciones, que dispone de la logística de los recursos se la Policía.
El jefe de Operaciones de la Policía de Gualeguaychú, comisario Osvaldo Adolf, indicó a EL ARGENTINO que uno de los móviles 0km fue destinado a la logística de la División Operaciones, en tanto los otros dos fueron afectados a las comisarías Cuarta y Séptima.
Por su parte, Adolf explicó que con la compra de estos móviles 0km, originó también que otros móviles que se encontraban en buen estado en otras jurisdicciones, fueran destinados a Gualeguaychú para reforzar la seguridad. Es así que la Comisaría Segunda y la Quinta de Pueblo Belgrano también recibieron camionetas Nissan Frontier para patrullar las calles.