Redacción EL ARGENTINO
A lo largo de su historia, la Cooperadora ha sido protagonista silenciosa de innumerables mejoras: desde la adquisición de equipamiento médico hasta la realización de obras y refacciones que han permitido brindar una atención más digna y eficiente. Por eso, este encuentro marcó mucho más que una presentación formal: fue la continuidad de un vínculo que se renueva con cada gestión.
La reunión estuvo encabezada por la directora del Hospital, Dra. Andrea Martins, junto a su equipo, y contó con la presencia de la presidenta de la Cooperadora, Alicia Vivian, la Dra. Violeta Gómez, la Dra. Adriana Garay, Natalia Masaferro y Eugenia Garbino.
Durante el encuentro, se compartieron los principales ejes de trabajo y las líneas que guiarán esta nueva etapa institucional. “La directora fue muy amable y cálida en su recibimiento. Nos explicó las características de su gestión, cuáles son sus preocupaciones y los desafíos que presenta hoy el Hospital Centenario”, contó Vivian. “Nos pusimos a total disposición del hospital y valoramos mucho la apertura y el compromiso de la nueva gestión”, agregó.
Por su parte, la directora Andrea Martins expresó su gratitud y destacó la relevancia que tiene la Cooperadora para el Hospital Centenario: “La Cooperadora es parte esencial de nuestra historia y de nuestro presente. Su trabajo incansable y comprometido ha permitido concretar muchos de los avances que hoy mejoran la atención de nuestros pacientes. Su apoyo constante nos impulsa a seguir creciendo como institución pública de referencia en la región”. Prensa institucional