Redacción EL ARGENTINO
Los Bomberos fueron alertados poco antes de las 5 de un incendio de importantes características en un inmueble ubicado sobre la avenida Parque. Cuatro dotaciones se dirigieron de inmediato al lugar atacaron el fuego con varias líneas, pero la situación demandó de mayor personal y al cabo de unos minutos una nueva dotación se sumó mientras que otra se replegó al cuartel para recarga.
Transcurrido una hora desde que se alertó del incendio, una cisterna de la Municipalidad se incorporó al procedimiento para colaborar en las tareas de recarga de los móviles que trabajaban en el lugar. Igualmente, los móviles que se replegaron al cuartel para recarga regresaban rápidamente al incendio reemplazaban a otros que debían hacer el mismo procedimiento. También se incorporó al operativo una cargadora frontal un tractor con pala y una nueva cisterna.
Fue recién poco después de las siete de la mañana que se informó que el incendio se encontraba controlado. Durante el operativo participaron 12 bomberos. El personal realiza tareas de enfriamiento y extinción definitiva del lugar; y algunos de los móviles ya regresaron al cuartel.