Redacción EL ARGENTINO
Después de las lluvias que se registraron en la noche del martes, Gualeguaychú amaneció este miércoles con cielo nublado pero sin probabilidades de nuevas precipitaciones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A lo largo del día se prevé cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, y algo nublado por la noche, con temperaturas mínimas de 15°C y máximas de 25°C. El viento soplará desde el sector sur y suroeste, con intensidades entre 13 y 22 km/h, disminuyendo hacia la noche.
El SMN no anticipa lluvias para la jornada ni para los próximos días. De hecho, el pronóstico extendido marca un ascenso de las temperaturas hacia el fin de semana, con máximas de 27°C el jueves, 30°C el viernes y 31°C el sábado, en un contexto de buen tiempo y cielo mayormente despejado.
Sin alertas meteorológicas vigentes, se espera una semana de estabilidad y clima agradable, luego de la tormenta del martes a la noche, donde hubo grandes vientos y precipitaciones fuertes, aunque no muy prolongadas.